BLOG

Medicina Regenerativa: Cómo puede ayudarle y qué debe sabe

La medicina regenerativa es un campo científico pionero en la capacidad natural del organismo de utilizar sus propias propiedades curativas para restaurar la función de zonas lesionadas o dañadas del cuerpo.

Es la prueba de lo asombroso que es el cuerpo humano.

La medicina regenerativase centra en desarrollar y aplicar nuevos tratamientos para curar tejidos y órganos y restaurar las funciones perdidas por envejecimiento, enfermedad, daños o defectos.

La terapia regenerativa está demostrando ser muy prometedora para aliviar el dolor causado por problemas musculoesqueléticos. EnQC KinetixUtilizamos lo último en terapias naturales regenerativas que han demostrado su eficacia en innumerables pacientes que sufren inflamación articular, dolor crónico o falta de movilidad. Nuestras terapias regenerativas proporcionan tratamientos eficaces y no quirúrgicos de afecciones musculoesqueléticas.

Las investigaciones científicas demuestran que la terapia regenerativa hace que el cuerpo reaccione de forma autocurativa. Para muchos pacientes, la terapia regenerativa es un buen tratamiento tanto para lesiones recientes como para enfermedades degenerativas e incapacitantes de por vida.

Lo que esto significa para usted es que estos avances médicos están creando soluciones para mejorar su bienestar y calidad de vida.

Beneficios de la medicina regenerativa

  • Función restauradora. Quizá el mayor beneficio de la medicina regenerativa es que sustituye o restaura zonas del cuerpo que están dañadas. No se trata de tratar clínicamente los síntomas o de poner una tirita a un problema crónico. Se trata de restaurar células y tejidos dañados.
  • Menos medicación. Para muchos pacientes a los que se les ha dicho que el siguiente paso es la cirugía, las terapias regenerativas pueden cambiar las reglas del juego. Puede utilizar la capacidad natural de curación de su cuerpo para aliviar el dolor. Esto también podría significar reducir o eliminar la necesidad de tomar analgésicos.
  • Sin cirugía. En QC Kinetix, los procedimientos que ofrecemos son mínimamente invasivos. El riesgo es mucho menor que, por ejemplo, una operación de prótesis articular. En nuestras clínicas se le trata con un plan personalizado, diseñado para tratar su problema específico, ya sea dolor, molestias o falta de movilidad.
  • Calidad de vida. La mayoría de las personas no experimentan ningún problema importante con las terapias de medicina regenerativa, lo que le permite volver a su rutina diaria sin tiempo de inactividad Se esperan resultados completos en un plazo de seis a nueve meses. El objetivo de todas las clínicas QC Kinetix es ayudar a nuestros pacientes a volver a disfrutar de la vida.

¿Cuánto me va a costar?

Nuestros tratamientos de terapia regenerativa suelen durar entre 6 y 8 semanas. Sin embargo, cada paciente en QC Kinetix recibe atención individualizada para proporcionar el mejor tratamiento para su problema particular, lo que significa que los precios varían dependiendo del número de tratamientos que reciba.

Con la ola deconsumo sanitariocada vez son más las personas que toman las riendas de su salud y bienestar. Este movimiento de empoderamiento significa que los pacientes están tomando las decisiones que son mejores para ellos en lugar de que las decisiones sanitarias sean dictadas por los beneficios.

Operamos en un estilo de medicina de conserjería, eliminando la burocracia de trabajar con las compañías de seguros. Esto también nos permite pasar más tiempo de calidad con usted como paciente, ayudándole a comprender plenamente sus opciones.

El futuro de la medicina regenerativa

La terapia regenerativa es muy prometedora e innovadora. Habrá más avances utilizando la capacidad del cuerpo de regenerar sus propias células y tejidos para curarse a sí mismo.

Hay muchos estudios e investigaciones en curso para utilizar este protocolo para ayudar a restaurar y reparar los efectos de muchas condiciones y enfermedades en el cuerpo humano. El potencial está ahí para curar o reemplazar tejidos y órganos dañados por la edad, la enfermedad o el trauma con la oportunidad de tratar condiciones crónicas y agudas.

Los avances también significan que puede beneficiarse de suplementos que puede utilizar cómodamente en casa. Junto con tu protocolo de tratamiento Biologics y una dieta y estilo de vida saludables, los suplementos QC Kinetix te ayudarán de muchas maneras.

Para aliviar el dolor, QC Kinetix’ Joint & Bone Health fomenta la comodidad y la movilidad. Nuestro suplemento para la salud capilar está diseñado para ayudarle a mejorar el aspecto y grosor de su cabello sin necesidad de cirugía ni medicamentos agresivos. Además, nuestro suplemento para la salud masculina está específicamente diseñado para mejorar la salud general del hombre.

Estos suplementos científicamente formulados fueron diseñados por un médico de QC Kinetix pensando en mejorar su salud. Usted ni siquiera necesita una cita; sólopídalos en línea.

En QC Kinetix, nuestros pacientes están viendo grandes resultados con sus tratamientos. Si desea obtener más información sobre cómo aliviar el dolor de forma natural,solicitar una citapara que pueda empezar a mejorar su calidad de vida hoy mismo.

    Related Blogs

    Joint & Bone Health Quickstart Program

    QC Kinetix Joint & Bone Health supplements help your body to repair and renew injured joint tissues, including cartilage, ligaments, and tendons, while reducing inflammation of the bursae. Unlike steroids or pharmaceuticals, our supplements for joints work with your body to promote healing.

    Supplements can boost your overall joint health as part of a general fitness program. However, they are particularly valuable for treating damaged or inflamed and painful joints. The Arthritis Foundation finds that joint health supplements show promise for relieving pain, stiffness, and other symptoms of arthritis.

    QC Kinetix

    Contact us now to speak with an expert

    *Please Complete the Form Below and an Expert Will Contact You. All Fields Must Be Filled Out.

    Please allow 30-60 minutes of allotted time to meet with a specialist to determine if you are a candidate for our services. Exams are included and are complimentaryThen add a checkbox below it with the same disclaimer as the home page:By pressing "Schedule a Free consultation", you agree that QC Kinetix may contact you by phone, email and or text message about your inquiry, which may be automated. You may revoke consent at any time by clicking the opt out on emails or texting "STOP" to any texts sent out by QC Kinetix. Msg frequency varies. Msg and data rates may apply.

    Don’t Let The Pain Stop You From Doing The Things You Love!

    English